martes, 28 de octubre de 2008

mi niñez

mi niñez fue super divertida,yo simpre he vivido con mi familia en ensenada baja california ,pero yo nomas me acuerdo cuando iba al kinder que era un niño dormilon, comia mucho, simpre me peleaba mucho con mi hermano y me gustaba jugar con mis amigos, despues que entre ala primaria que por cierto me gustaba mucho ir porque tenia muchos amigos y aparte que simpre me agustado ir ala escuela ,al empezar no fui muy buen estudiante porque la maestra no me caia bien pero al pasar de año me toco una buena maestra que ayudaba mucho a todos mis compañeros,al estar en 4 año de primaria fui al zoologico de san diego que fue una gran experiencia y al terminar la primaria me dieron un diploma por tener un buen promedio y ser un buen estudiante.

1 comentario:

Anahi Esquivel..! dijo...

y para que pones dos veces el escrito...=s jejejjejeje..!
te quedo curado sale baee!