lunes, 10 de noviembre de 2008

DE ANTROS

los antros son lugares donde puedes ir a bailar ,divertirte,conocer gente y pasartela bien con amigos ,parejas,etc. pero cada quien se divierte a su manera asi que no dejen de disfrutar de su vida, pero recuerden nada en exceso todo con medida..
la verdad aquí no hay variedad de antros que escoger,pero a los que mas voy es al: bullrock, al 646, papas&beer,mini bar,de echo es a los que todos van, de echo mi primera vez que salí de party fue al papas cuando tenia 17 años que por cierto no tome mucho porque yo tenia que manejar, pero me la pase muy bien con mi novia y mis primos que venían de otra ciudad que también querían conocer los antros de aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo con medidad hehe:p
nice pic lol

Eduardo dijo...

jajaja aai weee!! el FeRnY pBs LoKoTe jaja ke PUEEZ!! NO we:P jaja aaaaaaaaauuuTSHH la fotillooo

Anahi Esquivel..! dijo...

alaaa quee nicee.. ajjajaja..!!
creoo que pusimoss lo mismo en todo con medida=s..!!
salee psss..escribele mass flojooo..!=0...